Posteado por: Zorymar | 26/06/2010

Arepas con amor

Mi amiga Danielle (a quien conozco desde que teniamos 12 años) me mandó esta receta y al leer su email simplemente sonreí… Dani, me encantan tus ‘Arepas con amor’, gracias por compartir tus palabras, la receta y la foto! Ahí les va:

Arepas con amor

Más de una vez he escuchado por ahí de un venezolano la expresión  “no hay nada más reconfortante que comerse una arepa en el momento preciso”.  Una arepa al salir de una rumba es energía para seguir adelante, que te esperen con una arepita al llegar del trabajo es la gloria… o simplemente las recordadas arepas  que nos intercambiábamos en el Inmaculada quedarán siempre en el recuerdo.

Esta es una receta que todos las sabemos, que la hemos hecho  en automático, medio despiertos o medio dormidos. Algunos la amasan con las manos, otros con un tenedor o cuchara, otros dejan que se asiente después de haberle echado el agua. Muchos las suelen mezclar con queso, aliños, harina de trigo y hasta zanahoria!. Lo que es un ingrediente indispensable para que la arepa quede perfecta, no tiene que ver con el punto de sal, ni con la humedad, o con el tipo de plancha o caldero en que se haga, a mi juicio, la arepa debe tener grandes cantidades de amor para que sea degustada como Dios manda.

Zory, aquí te envío un desayuno amoroso que hice en estos días, se que desde Canadá podrás disfrutarlo. Un beso.

Anuncios

Responses

  1. Que cosa más linda …. se me han salido las lagrimas de emoción ….
    Como podemos dar más y más todos los días de nuestras vidas, con cada cosa, hasta con una hermosa y romántica arepa …. más cuchi.


Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: