Posteado por: Zorymar | 15/08/2010

Salmón fresco…

Hace poco me mude a un anexo en una casa fuera del centro de la ciudad, digamos que es una manera de seguir mejorando mi calidad de vida. Resulta que ayer me enteré que a mi nuevo casero le gusta pescar, y como muestra de ello me regalo un filet de salmón fresco! Hasta hoy nunca había comido salmón más fresco que éste, tan fresco que lo pescaron ayer!

Con el calor que está haciendo (si, calor, en Canadá!) no quería prender el horno, así que decidí cocinarlo en el sartén. Simplemente lo sasoné con sal gruesa, pimienta fresca molida y un chorrito de limón, puse un poco de mantequilla en la sartén, y lo cociné aproximadamente por 5 minutos por cada lado a temperatura media. Definitivamente uno sabe que el pescado está fresco cuando no huele a pescado! Que delicia!

       

Anuncios

Responses

  1. ZORYMAR TE FELICITO, QUE LINDO QUE PUEDAS HACER ESTO EN HONOR A TU ABUELA, DEBE ESTAR FELIZ DESDE EL CIELO ..SEGURO QUE ALLA TAMBIEN HACE ESOS POSTRES TAN RICOS DE LOS CUALES BEKY ERA FANATICA….EL QUESILLO DE PANCHITA SE VE UNA DELICIA LO VOY A HACER EN MI PROXIMA REUNION… ESTA PAGINA ES UNA MARAVILLA QUE BUENA IDEA
    ZORY ….BESOS MI NIÑA TQM..BESITOS

    PD.EXITOS


Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: